Llegó a casa dando pequeños saltitos. Era casi como flotar en el aire. Abrió la puerta principal y se dió cuenta de que, cosa extraña, al llegar esa noche a casa no moría de ganas por meterse en la cama y dormir muchas horas como tanto le gustaba. En cambio aquel día lo único que quería era seguir caminando, seguir dando pequeños saltitos que la llevasen a no importa dónde... sólo caminar.

Entró en casa. Se cambió. Mientras organizaba un par de cosas empezó a darse cuenta de que algo especial había ocurrido, aún sin saber todavía realmente cómo ni qué era.Se tumbó en la cama. La oscuridad de la habitación la invitaba a relajarse y reflexionar.

Finalmente cerró los ojos y entonces lo comprendió todo: La Ciudad Eterna la había atrapado... para siempre.

3 comentarios:

  • Yo me imagino a la niña trotando y saltando de un lado a otro como si de una tierna ovejita de lanoso pelo se tratase... No se trata de una "ovis aries" de las de Carmen Sevilla ni de las de los Alpes de Heidi... (Si alguien desea conocer a la ovejita original, acuda a la foto de mi MSN xD)
    Por cierto, ¿te imaginas tú al niño dando saltitos y bailando todas las canciones de las Spice Girls pero siguienso solo el baile de Victoria? Pues ve imaginándotelo, ve...
    Besitos!

  • Uyyyyyyyy ya me veo venir la situacion: la martuky volviendo a su casa por navidad con un "bajonazo" de cuidado y mas rancia que un turrón de feria (XD).
    Si quieres te digo el secreto para deshacer el hechizo de la Ciudad Eterna.
    Saludos de Kenya, Kurro y Kika.
    De mi parte besitos y eso...

  • ¿Cual es el secreto?

    Me tienes intrigada, jajaja

    Besitos!